Por qué afiliarse

El acceso inmediato a una red global con más de 3.300 miembros en más de 60 países en las Américas, Europa, África y Asia Océano Pacífico, FIABCI es la única organización realmente global inmobiliaria


Casas Altamira - Proyecto ganador Premios FIABCI 2010

Esto ofrece ocasiones perfectas para encontrar oportunidades de negocio en el mundo entero.

Miembro de búsqueda

FIABCI habla su lengua.FIABCI usa 5 lenguas oficiales y a menudo proporciona traducciones simulátneas para asegurar comunicaciones de miembro. Oportunidades excelentes de conectar una red en reuniones locales, nacionales e internacionales reuniones exclusivas internacionales proporcionan ocasiones únicas al mercado y promueven su negocio.

Instrumentos promocionales

la Credibilidad Profesional que el nombre de FIABCI prestigioso y el logo son usados por nuestros miembros en el márketing y materiales publicitarios demostrar a clientes, socios de negocio y proveedores que ellos son la parte de un influyente y sumamente estimá la red inmobiliaria. Descargado en miembros sólo sección.

La Educación FIABCI organiza programas de cambio que permiten a estudiantes y profesionales aprender más sobre mercados inmobiliarios y prácticas en casa y en el extranjero.Viajes de estudio internacionalesofrecen la oportunidad de descubrir que los acontecimientos en construcción supervisan. Programa De cambio

Acontecimientos especiales para miembros jóvenes viajes anuales que tienen, honorarios reducidos de la suscripción y la participación libre (gratis) a las Américas el congreso es solamente (justo) algunos de los beneficios hicieron disponible a profesionales jóvenes que buscan oportunidades de conectar una red aprenden más sobre actividades de miembros jóvenes.

El amplio alcance de disciplinas dentro del negocio inmobiliario FIABCI junta (reconcilia) a los profesionales de todos los campos dentro de bienes inmuebles; agentes de bolsa, consejeros, abogados, tasadores, financieros, arquitectos, reveladores, inversionistas que permiten a miembros ensanchar sus horizontes más allá de su negocio diario.

El márketing y miembros de publicidad son catalogados gratis en el Directorio Mundial, distribuidos a todos los miembros por todo el mundo, y sobre la base de datos en línea incluyendo el correo electrénico y eslabones de sitio web, levantando la visibilidad de nuestras empresas de miembros y servicios a los miles de los clientes potenciales que visitan el sitio cada semana Buscan a Miembros.

Acontecimientos Locales reuniones de capítulo Nacionales.

La oportunidad perfecta de encontrar a profesionales inmobiliarios en su país. Las misiones comerciales también son organizadas en las áreas de interés a miembros.

No espere más, si desea afiliarse en este instante contáctenos y gustosamente lo atenderemos.
Queremos contar con usted.

Actividades

MAY 23/16Apertura convocatoria Premios Fiabci 2016.
Más información
 
NOV 17/16Ceremonia de premiaci?n 2016 Patrocinios:
Más información
 

Desea Afiliarse?

Queremos contar con usted!

Organización logistica y comercial:
Rocio Santana
premios@fiabcicolombia.com

 

Teléfono: (57) 316 829 1330 / (57) 312 572 8247
Bogotá, Colombia.