Convocatoria

SE ABRE 
CONVOCATORIA POSTULAR PROYECTOS

Captura de pantalla 2017 04 07 a las 4.17.50 pGran Ganador 2016 : Puerta de Oro


La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias,FIABCI,abre su XIX convocatoria anual para premiar a las construcciones más innovadoras que ya están terminados y en pleno funcionamiento.

El 31 de  Agosto de 2017 se cierra la convocatoria para inscribir proyectos

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias,FIABCI, es un gremio global que hace un reconocimiento a los esfuerzos de los empresarios que se destacan por su excelencia en todas las etapas de diseño y construcción. El próximo 16 de noviembre se premiarán aquellas obras innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes los habitan y que, a su vez, mejoren las condiciones físicas y sociales de las comunidades aleadas.

Por ello, la FIABCI tiene abierta la convocatoria a anual a los Premios a la Excelencia Inmobiliaria. Los reconocimientos se entregarán a las construcciones más novedosas de concebir, construir, diseñar, financiar, comercializar y, por supuesto, cuidar el medio ambiente.

En esta versión se tendran en cuenta criterios de sostenibilidad ambiental en cada uno de los proyectos presentados como parte de sus requisitos de evaluación, entre los cuales se exige que la obra o su primera etapa están completas o funcionando en su totalidad antes de la ceremonia del Premio a la Excelencia.

No es necesario pertenecer a FIABCI para postularse.

 

Actividades

MAY 23/16Apertura convocatoria Premios Fiabci 2016.
Más información
 
NOV 17/16Ceremonia de premiaci?n 2016 Patrocinios:
Más información
 

Desea Afiliarse?

Queremos contar con usted!

Organización logistica y comercial:
Rocio Santana
premios@fiabcicolombia.com

 

Teléfono: (57) 316 829 1330 / (57) 312 572 8247
Bogotá, Colombia.